domingo, 12 de octubre de 2014

Soñar sin significado

Hoy he soñado una situación que, aunque no se podría definir como surrealista porque sería exagerar estridentemente, sí me ha suscitado muchas preguntas. Estaba en Facebook deslizándome por el Timeline y leía un comentario de un tipo en su propio post que decía «naif aerotipo». La entrada era un enlace a un artículo sobre algo relacionado con la industria o la construcción o algo así, pero esto no aporta ningún valor al sueño.

Dejando de lado el asunto de comentar tus propios posts, que tampoco es tan raro, me ha sorprendido el haber soñado (y recordado) dos vocablos/conceptos tan dispares de forma tan cristalina y por escrito. O sea, si me dijeras que he soñado con el arte naif o algo de estilo naif vale, pero soñar con la representación gráfica de los sonidos que designan al concepto en sí... No sé, qué quieres que te diga, nunca me había pasado...

Otra cosa que me rechina también es la nula relación de ningún tipo entre las dos palabras. No consigo establecer el nexo de unión; de hecho, seguramente no lo hay. Pero es que todavía hay más, la palabra «aerotipo» ni siquiera existe como tal.

Por otra parte, el comentario tampoco tiene ningún tipo de vínculo con el contenido de la publicación. Presuntamente, claro, porque yo, en el sueño, no llego a pinchar en el enlace, así que no leo el artículo y por lo tanto no sé si lo que explica tiene que ver con las palabras del comentario y tal... En fin... Soñar sin significado, soñar abstracto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales