Messi deja el fútbol y ficha por un club de gateball, uno de los deportes emergentes con más proyección de la actualidad (no conozco las perspectivas de este deporte, pero vamos a suponer que haya predicciones de que va a ser la repera), sobre todo entre la gente anciana (no requiere mucho esfuerzo físico). Quiere emular a Michael Jordan con el béisbol, pero quiere hacerlo de forma precoz. Retirarse de lo suyo muy pronto y empezar con su carrera en el segundo deporte tan pronto como pueda.Quiere superar a su referente, no se conforma con seguir sus pasos. Tiene la intención de que el gateball suponga un fracaso lo antes posible para formalizar el regreso triunfal al fútbol y consagrarse como el número uno. Calcar la trayectoria de su ídolo, pero de forma prematura, obtener récords de precocidad también en las retiradas y las vueltas al deporte profesional. Su ambición sobrepasa ya a la de Cristiano Ronaldo, que a su lado se ha quedado en aspirante a todo y ganador de nada.
Con esta decisión, el Mesías da un paso que le acerca un poco más a la grandeza de Michael Jackson. ZAPS. Habéis leído bien. A partir de ahora quiere ser bailarín, cantante y showman, por lo que va a dedicarse en cuerpo y alma a recibir clases de canto, popping, breaking y robot dance y está decidido a convertirse en una estrella de la industria del espectáculo. Todo esto del gateball y Michael Jordan me lo he inventado. Era una impostura. Messi lo que de verdad quiere es ganar millones de dólares sacando discos y dando conciertos masivos carísimos. Y tener vitigilio (las personas blancas también pueden tenerlo). También ha hablado algo de operarse la nariz y los pómulos. No, no. Ni de coña. Todo esto es una farsa. Lo verídico es lo de antes. Messi siempre ha querido ser como Michael Jordan. No, no... Tampoco... ¡Es todo mentira! No os creáis ni una palabra de lo que dice este agorero!
Estas son unas imágenes que introducen un poco las reglas y las particularidades del gateball, pero están en japonés, así que solo mirad un poco las poses y la técnica de los jugadores y dejadlo ir...
Messi ha aceptado finalmente la oferta de un equipo nipón y jugará allí las próximas dos temporadas (Michael Jordan solo jugó una temporada a béisbol, Lionel también quiere aventajarle en eso). Ha despedido a su padre, que hasta el momento era su representante, porque, según dice, siempre le está diciendo que se vaya pronto a dormir y es un pesado. El despido no ha tenido NADA QUE VER con el abandono del fútbol. (¿Hasta dónde puede alargarse este chisme tonto?).
Messi ultima ahora su llegada a la ciudad de Naperville, donde va a visitar a un familiar que va a proporcionarle unas drogas raras que le harán tener el ritmo y la memoria visual necesarios para aprender más rápido las complicadas coreografías (vuelve ala coña de Michael Jackson... el muy desgraciado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario